CREEPYPASTAS

Demencia | Mundo Paranormal

El ser humano muchas veces le teme a lo que no conoce.

Desde que nací he sido diferente al resto des personas, mis padres decían que yo no lloraba ni reía como los demás bebés, era raro que yo hablara, ni siquiera dije papá, mamá o alguna otra palabra y no es que yo no pudiera hablar o fuera mudo, sino que yo así era, mis padres tampoco hablaban conmigo, solo me observaban en silencio, en vez de relacionarme con la gente prefería hacer cosas inusuales, hablaba con los arboles, el viento, la tierra, en fin todo lo que formaba parte de la naturaleza.

Me fascinaba el fuego me aventuraba el agua, no le temía a la oscuridad y respetaba a la luz, jamás le he temido a algo, llevo excelentes calificaciones en la escuela a tal punto que los maestros me miran con sorpresa, y todos los miembros de la escuela, me ven como alguien que no fuera de aquí, lo que pasa es que tengo un vasto conocimiento, nací con el, no lo aprendí.

Aunque a veces las cosas se pueden tornar oscuras de repente, justo cuando daba un paseo a la sombra de la luna nueva y admirando las estrellas, escuché murmurar a varios sujetos cosas que no podía entender, pero de lo cual me daba una idea, me querían hacer daño.

-¡hey tu rarito!-

Seguí mi camino, haciendo como que no escuché nada, no me importaban esos tipos en lo más mínimo, hasta que sentí que alguien me agarró el hombro, eso no me hizo voltear, pero aunque no volteé la cabeza sentí un golpe en el estomago, normalmente cualquier persona se retorcería del dolor, pero yo no soy cualquier persona, los demás tipos se abalanzaron sobre mi, y comenzaron a golpearme, acuchillarme y prenderme fuego, eso habría bastado para que alguien lanzara alaridos de dolor y agonizara, pero yo no soy ese alguien.

Con quemaduras en mi cuerpo, varios cortes, golpes y sangrando en un charco rojizo, me levanté, mi mirada era vacía, sonreí y ellos solo vieron pasar una sombra, segundos después empezaron a carcajearse como desquiciados hasta caer al piso volviéndose unos esqueletos sin vida, proseguí mi camino como si nada hubiera pasado, yo ya no tenía ninguna herida, llegué a mi casa al amanecer justo una hora antes de ir a la escuela, procedí a bañarme mis padres preguntaron que donde había estado, yo solo los miré a los ojos y les sonreí, ellos se sorprendieron un poco ya que yo no suelo mostrar ninguna expresión, así que me encaminé a la escuela, todos murmuraban que 5 alumnos habían desaparecido, me da igual.

El tiempo en la escuela transcurría con normalidad, hasta que unos sujetos armados entraron en las aulas gritando que nadie se moviera, intencionalmente yo me paré en señal de ir afuera pero los tipos comenzaron disparar contra mi, caí de golpe al piso y la gente comenzó a gritar creyéndome muerto, minutos después de escuchar la balacera que se desató aparecí detrás de el tipo este volteó y le dí una granada en sus manos explotando esta al instante y destrozando tanto al tipo como a varias personas dentro de la escuela.

Como un parpadeo aparecí fuera de la escuela caminando hacia mi casa y justo cuando llegué mis padres me tomaron por la fuerza atándome con cadenas, y pasado una hora llegaron por mi unos sujetos que me amarraron a una camilla y me llevaron a un manicomio (con las cadenas aún puestas) los doctores estaban sorprendidos jamás habían visto un caso como el mio, mirando a los doctores y con una risa les dije:

ya probé lo que deseaba, y encontré el resultado, ha sido un experimento interesante.
Seguidamente desaparecí del lugar, la camisa de fuerza y la cadenas cayeron estrepitosamente al piso, las luces del manicomio se apagaron y cuando volvieron a encenderse, todos estaban muertos, con una mirada vacía en los ojos, me dirigí a casa y cuando llegué les hablé con una voz inocente.

padre madre ya llegué, les agradezco infinitamente por criarme pronto obtendrán su recompensa.
Seguido de eso desaparecí del lugar sin dejar rastro en este mundo, esperaré un poco más ya le falta muy poco a los humanos, para ser borrados, no cumplieron con el objetivo principal: evolucionar como especie y salvarse, y su castigo por cometer tantas atrocidades desde su creación será horrible.

En una casa solitaria hay 2 personas mirando a un televisor sin ningún canal en especifico, pero lo que de verdad ven es todo aquello que se avecina, siempre lo supieron, aunque prefirieron ignorar y ahora también pagarán las consecuencias.

¿Te preguntas quien soy? No soy un demonio ni un ángel, tampoco soy un monstruo, solo soy alguien diferente de los demás, pero no soy humano. Esa escoria jamás.

demente

No te olvides de compartir y también déjame un comentario.

Visita mi canal de YouTube.

#Demencia #MundoParanormal #Creepypasta


Discover more from Mundo Paranormal

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Podría Interesar
Close
Back to top button