Silent Hill 3 - Mundo Paranormal VIDEOJUEGOS - Silent Hill 3 Silent Hill 3
VIDEOJUEGOS

Silent Hill 3

El juego comienza con un sueño aterrador de la protagonista, Heather Mason, mientras deambula por un parque de diversiones abandonado llamado Lakeside. En la montaña rusa, trató de salirse de las vías, pero un automóvil la empujó hasta la muerte. En ese momento, Heather se despertó y ya estaban a punto de cerrar el centro comercial donde se encontraba. Llamó a su padre y le dijo que planeaba irse a casa. Un hombre trató de hablar con ella, afirmando ser el detective Douglas Cattelan, pero Heather se escondió en el baño de mujeres, pero luego se dio cuenta de que su salida estaba extrañamente bloqueada y estaba en un centro comercial vacío. Poco a poco hundiéndonos en la pesadilla del otro mundo. Aquí, la protagonista conoce a una loca descalza llamada Claudia, quien insinúa el destino de la protagonista.

heather

Cuando Heather logra ingresar al mundo real, se para en la entrada del centro comercial, donde se encuentra nuevamente con Douglas. Admite que Claudia lo contrató para encontrarla. Ella no confía en el detective y decide dejarlo solo cuando entra al metro, donde está de vuelta en el otro mundo. De camino a casa, pasando por estaciones oscuras del otro mundo, túneles de metro, alcantarillas y edificios de oficinas, Heather se encuentra con otra persona extraña: un tal Vincent que ha estado viviendo en un mundo de pesadillas sin encontrar ningún inconveniente. Finalmente, logra llegar a su casa, donde encuentra el cuerpo de su padre, quien fue brutalmente asesinado por orden de Claudia.

Después de la reunión entre Heather y Claudia, esta última se va, luego de informar a la chica que el propósito de este asesinato era «llenar el corazón de Heather con venganza y odio». La muchacha lucha contra el misionero que mató a su padre, luego regresa a su departamento, donde se reúne con Douglas otra vez. Allí, Heather lee un diario de su padre en donde se revelan las circunstancias de su nacimiento y las dificultades que tuvo para criarla.

Heather toma la ayuda del detective, y juntos se van en coche a Silent Hill para vengar el asesinato de Harry.​ Resulta que el padre de la chica es el escritor Harry Mason, el protagonista del primer juego, y ella es la reencarnación de Cheryl Mason y Alessa Gillespie. Claudia, la líder del culto después de la muerte de Dahlia, busca el nacimiento del «Dios» del culto en Heather, ya que es la reencarnación de Alessa. En el camino a la ciudad, Douglas dice que Vincent dejó un mensaje sobre la necesidad de buscar a un hombre llamado Leonard.

douglas

Al llegar a la abandonada y brumosa Silent Hill, se separan; Heather visita el Brookhaven Psychiatric Hospital, donde habla por teléfono con Leonard Wolf. Resultó ser el padre y miembro del culto de Claudia, inesperadamente acepta ayudarla. Sin embargo, en persona, la chica descubre que Leonard parece un monstruo terrible y lo mata. Del cadáver, ella toma el sello de Metatrón, que debería evitar el nacimiento de «Dios». Al regresar al motel, la muchacha encuentra a Vincent allí, quien la dirige a través de un parque de diversiones a una iglesia, el centro de un culto dirigido por Claudia. Al llegar al parque de atracciones, Heather se encuentra en un mundo diferente, donde experimenta el mismo sentimiento de miedo que en su pesadilla. Ahí encuentran a Douglas herido, anteriormente, el detective se reunió con Claudia e intentó detenerla. En cierto momento, decide que la forma más fácil de prevenir la aparición de «Dios» es matar a Heather,​ pero aún no se atreve a hacerlo.

En la iglesia entre Claudia y Vincent discuten, durante esto la mujer mata a su antiguo aliado apuñalándolo con una daga. Los recuerdos de Alessa​ regresan a Heather y ella se enferma, ya que el «Dios» dentro de ella está tratando de nacer. El sello de Metatron es inútil. La chica abre el colgante que Harry le dio y come una pequeña tableta de Aglaofotis, almacenada en su interior.​ Heather vomita a «Dios», parecido a un embrión humano. Ella lo trata de destruir, pero Claudia se lo traga, convirtiéndose en la nueva Madre de Dios. El monstruo Valtiel agarra a la líder de la secta y la arrastra hacia el agujero, al cual la protagonista le sigue. ​ A continuación, la chica descubre que Claudia está muerta, y junto a ella está el «Dios» nacido. La muchacha lucha contra él y, al final, lo mata. Después de la batalla, Heather, llorando, se sienta en el suelo, recordando a su padre muerto. Ya a punto de irse, ella se da vuelta.

Heather regresa al parque de atracciones donde está Douglas. Se acerca al detective, sosteniendo un cuchillo en sus manos, hace un ataque falso y, riendo, le dice que es «solo una broma». A lo que el otro señala que ella tiene un terrible sentido del humor. En los créditos, la protagonista se encuentra en la tumba de su padre.

espejo

No te olvides de compartir y también déjame un comentario.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_3


Discover more from Mundo Paranormal

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te Podría Interesar
Close
Back to top button