Hola soy Tony
Vivo solo con mi perro llamado Hachi, no tengo muchos amigos, me cuesta confiar en las personas así que trato de evitar a casi todo el mundo. Por unas diferencias tuve una fuerte pelea con mi familia a tal grado de perder toda comunicación con ellos. Tenía una novia pero todo se acabo cuando le descubrí unos mensajes.
Aunque toda mi vida parezca una basura pues la verdad no estaba tan mal, tengo trabajo, gano bien y solo es para mi y mi perro así que por dinero no tengo problemas.
El problema empezó hace poco, cosas raras pasan en mi hogar, empece escuchando voces que se me hacían familiares y después de eso unas sombras, no me dejaban tranquilo, así que mejor decidía salir cuando tenía tiempo libre no soportaba esas voces y sombras en mi casa.
Poco a poco todo empeoró las voces eran gritos en las madrugadas y las sombras cada vez se parecían más a las personas que amaba pero termine odiando, lo único que me libraba del terror que eso me producía era mi perro, mi mejor amigo sin duda.
Pasaron y pasaron meses todo igual las sombras y las voces, yo ya no soportaba, había dejado mi trabajo y todo ya no sabía que hacer. Un día me decidí a hacer algo con esta situación, llevé a Hachi con un amigo que sabía que lo cuidaría bien, le mentí diciendole que solo tardaría unos días en lo que hacía un viaje, pero esa seria la última vez que los vería. Llegue a mi casa tome una cerveza y me senté a pensar. Que eran esas voces y sombras que me atormentaban pase un buen rato y ya había bebido mucho y al no tener respuesta de todo lo que pasaba tome una decisión muy mala, me su1cidar1a.
Fui a un puente cercano y me pare en la orilla estaba todo listo solo tenía que dejarme caer sin más. Así que lo hice me lancé si más, fue ahí cuando llego la iluminación, esas voces eran mi familia diciendo lo mucho que me querían y mi novia diciéndome “Te amo aunque seas un estúpido a veces” esas sombras eran ellos o una representación que mi cerebro hacía de ellos, por la culpa, de haberlos tratado mal.
Creo que no lo dije al principio, fui una mierda con mi familia y mi novia, trate a mis padres como algo inferior y a mi novia como un trozo de carne, de hecho mentí en todo sobre mi, no tengo amigos por que nadie me soporta y mas bien mi novia me encontró mensajes a mi. Creo que merezco todo lo que me paso pero quiero enmendar todo lo que hice para ya no sentir el verdadero terror que es estar solo. Ya no quiero morir. Nooooooooo.
No olvides compartir y también déjame un comentario.
Discover more from Mundo Paranormal
Subscribe to get the latest posts sent to your email.